Tratamiento facial hidratante que controla el sebo antibrillo anti poros abiertos
EFFACLAR
MAT

1. MATIFICA LA PIEL
Desde el primer uso, EFFACLAR MAT reduce el exceso de sebo, brindándole a la piel un duradero acabado mate de inmediato.
2. REFINA LOS POROS
Con menor producción de sebo, los poros se cierran y son menos visibles.
Mejora el aspecto de la piel*
98 % La tez se unifica
96 % La piel se suaviza
90 % La piel se ve más saludable
*Prueba cosmetoclínica realizada bajo supervisión dermatológica, autoevlauación inmediatamente y después de 4 semanas de uso.
EFFACLAR MAT está formulada con Sebulyse que ayuda a matificar la piel y cerrar los poros. Se ha demostrado clínicamente que la eficacia seborreguladora de Sebulyse es superior a la del zinc , el principio activo estándar que se usa para tratar los problemas de la piel grasa.
No comedogénico.
Probado bajo control dermatológico.
Adecuado para piel sensible.
B46451/6
100 % No deja película grasa
*Prueba cosmetoclínica realizada bajo supervisión dermatológica, autoevlauación inmediatamente y después de 4 semanas.
CONSEJO DE
EXPERTOSEvita tocar la piel o las imperfecciones. Mantén las uñas cortas. Evita la exposición solar que pueda agravar las imperfecciones.
Tratamiento facial hidratante que controla el sebo antibrillo anti poros abiertos
O
Cuidado renovador antioxidante piel grasa 8 hrs tratamiento facial antisebo anti puntos negros
PARA TU PIEL
EFFACLAR es una gama completa de soluciones anti-imperfecciones que abarca todas las etapas del ciclo de vida de las imperfecciones con alta eficacia, garantizando a la vez una tolerancia perfecta.
BRILLO PERSISTENTE
EFFACLAR es una gama completa de soluciones para anti imperfecciones que abarca todas las etapas del ciclo de vida de las imperfecciones con alta eficacia, garantizando a la vez una tolerancia perfecta.
La rutina EFFACLAR de 3 pasos (limpieza, tratamiento, protección) muestra una eficacia probada en pacientes con piel tendencia al acné que viven en ambientes contaminados.*
*Estudio cuantitativo, Beijing/Shanghai, 2014, Muestra total: n=600 ²DIM Ventas a distr. en lo que va del año Sept de 2015 ³INS/Kantar Health La Roche-Posay Barómetros de 2013
Antes de detenernos en los distintos tipos de piel con la tendencia al acné, deberíamos analizar la fisiopatología en primer lugar. El primer signo de brote de acné generalmente es la piel grasa con hipersecreciones sebáceas; la piel tiene un aspecto ligeramente brillante con poros dilatados. Luego, existe retención de sebo con la aparición de comedones (puntos negros) o pequeños quistes blancos debajo de la piel que son visibles cuando estiramos ligeramente la piel. Además, una bacteria llamada p. acnes causa inflamación de las lesiones comedónicas. Aparecen lesiones superficiales tales como pápulas, pústulas o granos rojos. Otras imperfecciones más profundas y dolorosas, denominados nódulos, indican un brote de acné más grave. Pero todas estas lesiones suelen presentarse al mismo tiempo formando un acné polimorfo. Los cuidados para las pieles con tendencia al acné incluyen los tratamientos convencionales como las cremas antibióticas, las cremas retinoides y varios fármacos. Los datos de las investigaciones recientes muestran algunos tratamientos nuevos bastante promisorios; las energías lumínicas tales como los ledes rojo y azul y algunos tipos de láser, son, en mi opinión, las opciones que pueden convertirse en excelentes tratamientos para el acné en el futuro. Pero lo más importante es recordar utilizar productos cosméticos y de limpieza adecuados para estos tipos de piel.