¿QUÉ ES LA PIEL MADURA?

clock icon 2 min lectura

Piel que pierde volumen, no solo en superficie sino también en profundidad.

A medida que pasa el tiempo, las células de apoyo de la dermis superior que mantienen la piel se vuelven menos activas, y la renovación de colágeno, de la que son responsables, disminuye. Como resultado, la dermis pierde su densidad y la piel se vuelve flácida. En paralelo, la sustancia fundamental en la que se bañan las células disminuye y la epidermis se vuelve más fina. Por lo tanto, la piel pierde su volumen superficial, se vuelve más fina y más frágil. Se necesita una solución específica para luchar contra esa pérdida generalizada de volumen.

¿HAY PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD


CAPACES DE LUCHAR CONTRA
ESA PÉRDIDA GENERAL DE VOLUMEN?

Una combinación exclusiva de dos ingredientes activos ultratalentosos:

Pro-Xylane + LR2412.

Con los años, la piel se vuelve más flácida. Menos densa, pierde su sustancia y se siente menos regordeta. Para regenerar fundamentalmente el volumen de la piel, los laboratorios La Roche-Posay desarrollaron SUBSTIANE Serum, que combina por primera vez Pro-Xylane, para restaurar la densidad de la piel, y LR2412, una revolucionaria molécula antiedad utilizada en su dosis activa para tomar la posta de la acción de Pro-Xylane y actuar hasta la superficie.

El resultado: la piel está más densa, más llena al tacto. Día tras día, se fortalece su mecanismo de sostén. Sigue siendo regordeta, luminosa y cómoda.

CONSEJO PRÁCTICO

El serum es un aliado clave en tu rutina de belleza. Alto concentrado en principios activos, penetra al instante hasta el corazón de la epidermis. SUBSTIANE Serum debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia antes de su crema habitual para el cuidado de la piel. Su fórmula es sorprendentemente cómoda para un serum. Su textura de revestimiento es rica, cremosa y deliciosa. Promete una experiencia de masaje sensorial y agradable.

¿QUÉ ES TAN DIFERENTE


EN UN SERUM?

Un producto para el cuidado de la piel concentrado que ofrece una acción integral

Los serums están altamente concentrados en ingredientes activos que penetran al instante en el corazón de la piel para solucionar un problema específico. Antes de la crema habitual para el cuidado de la piel, se aplican sobre la piel que se ha limpiado suavemente. Debido a que son muy concentrados, lo único que se necesita es una pequeña cantidad del producto. Se pueden aplicar por la mañana y por la noche, pero si quieres usar un serum solo una vez al día, lo mejor es aplicarlo por la noche, ya que la regeneración celular de la piel es óptima mientras dormimos.

SERUM O CREMA,


¿CUÁL DEBO ELEGIR?

Dos soluciones complementarias de cuidado de la piel para lograr resultados óptimos

El SUBSTIANE Serum y la crema son dos aliados poderosos y complementarios para ayudarle a tu piel a combatir el paso del tiempo. Toma una pequeña cantidad de erum entre los dedos (con uno es suficiente porque SUBSTIANE Serum es ultraconcentrado) y aplícalo con un ligero masaje después de limpiar la piel a fondo. Calmará tu piel al instante. Lo único que queda por hacer es aplicar tu crema habitual para el cuidado de la piel.

CONSEJO PRÁCTICO

Además de tu serum, recuerda adaptar tu rutina de belleza a cada temporada. En invierno, opta por aplicar SUBSTIANE Cream por la mañana y por la noche, o SUBSTIANE Extra-Rich si necesitas más comodidad. Cuando vuelva el sol, cambia a SUBSTIANE UV en el día para proteger tu piel de los daños relacionados con los rayos UV, y sigue aplicando SUBSTIANE Cream por la noche. Todo el año, por la mañana y por la noche, recuerda cuidar el contorno de tus ojos con SUBSTIANE Eyes.

question mark icon

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

El 71% de las mujeres* de entre 25 y 55 años tiene arrugas en el contorno de ojos.

TAMBIÉN CONTAMOS CON
UNA GAMA PARA ESO

La gama SUBSTIANE está específicamente desarrollada para la piel madura y sensible. Ayuda a aumentar la densidad y el volumen de la piel y de este modo restaura su flexibilidad y plenitud.

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Los estándares de seguridad más allá de las regulaciones cosméticas internacionales

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
A PRUEBA DE ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
 CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia al acné, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con más protección, asociado solo a los conservantes necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.