LA LIMPIEZA ES CLAVE
PARA MANTENER A TU PIEL EN FORMA

clock icon 3 min lectura

Un paso esencial… que debes realizar dos veces al día

La limpieza no es solo para quienes usan maquillaje. También elimina todas las impurezas acumuladas durante el día (o la noche), como la contaminación, el sebo y el sudor. Es esencial, porque los productos para el cuidado de la piel son más eficaces cuando la piel está limpia. Sin realizar este paso fundamental, las impurezas taparían los poros y sofocarían la piel, y esto no permitiría que los ingredientes activos en tu producto para el cuidado de la piel hicieran su trabajo.


VERDADERO La limpieza no solo quita el maquillaje, sino también todas las impurezas acumuladas durante el día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más eficaces sobre la piel limpia. Sin realizar este paso fundamental, las impurezas taparían los poros y sofocarían la piel, y esto no permitiría que los ingredientes activos en tu producto para el cuidado de la piel hicieran su trabajo.

TU RITUAL DE LIMPIEZA DE TRES
ETAPAS

Limpieza de la piel en tres etapas

No hay soluciones milagrosas para limpiar la piel con eficacia. Tienes que tomarte tu tiempo:

  • Aplica tu leche limpiadora fisiológica para disolver el maquillaje y las impurezas.
  • Luego, usa el agua termal de manantial para eliminar todo residuo.
  • Y termina con una loción calmante fisiológica para aliviar y tonificar la piel.

Consejo adicional: siempre recuerda calentar un poco el limpiador entre tus dedos antes de aplicarlo porque los productos que están muy fríos pueden cerrar los poros, haciendo que la limpieza sea menos eficaz.

UN PRECIADO MOMENTO DEDICADO A LA BELLEZA

Producto para el cuidado de la piel diseñado para estimularla

Una vez a la semana, disfruta de un merecido momento dedicado a la belleza, que complementará perfectamente la acción diaria de SUBSTIANE Serum. Comienza con un exfoliante suave, para remover las células muertas de la piel, rejuvenecer la piel, estimular la microcirculación y restaurar la luminosidad de la piel sin dañar o irritar la piel más sensible. Luego aplica una mascarilla humectante, dos veces a la semana, para mejorar los niveles de humedad de la piel y mantenerla suave y hermosa.

CONSEJO 2

Exfolia, pero sin decapar

Los exfoliantes faciales contienen gránulos que actúan al frotarlos sobre la piel. Para evitar la irritación, evita presionar demasiado. Realiza un masaje circular, desde abajo hacia arriba, y presta especial atención a la zona central del rostro. Para obtener óptimos resultados, primero limpia tu piel. Y debido a que los ingredientes activos penetran con mayor facilidad después de la exfoliación, es el momento perfecto para cubrir tu piel con una generosa capa de una mascarilla humectante para renovarla por completo.

EL PLACER
DEL MAQUILLAJE

Disfruta de un cutis sublime al restaurar el volumen y el vigor de la piel

SUBSTIANE Serum produce resultados visibles: la piel es más densa y rebosante al tacto. Día tras día, se fortalece su mecanismo de sostén. Permanece rebosante, brillante y cómoda... ¡una auténtica ventaja si quieres usar maquillaje! Tu piel está lista para aplicar tu base preferida. Si buscas un resultado verdaderamente hermoso, respeta esta regla: parsimonia. Aplica solo un poco, con pequeños toques, para obtener un acabado natural, fresco y luminoso.

CONSEJO 3

Evita los excesos

Opta por una base en crema si tienes la piel seca, y por una base en mousse si tienes piel mixta o grasa. El tono debería coincidir lo más posible con el tono de tu piel para evitar las líneas de demarcación. Después de aplicar tu crema usual:

  • aplica una pequeña cantidad de base y distribúyela por toda la frente, el contorno de la nariz y el mentón;
  • estira la base lo más posible para esparcirla desde la parte interna hacia la parte externa del rostro;
  • fija la base con un pequeño toque de polvo iluminador, usa una brocha grande.

LA BELLEZA PROVIENE
DESDE DENTRO

Alimentos gratificantes

Al igual que ocurre con el resto del cuerpo, tu dieta afecta la calidad de tu piel. Opta por ingerir nutrientes para combatir las arrugas que mantienen la salud de tu piel y preservan su aspecto juvenil. Las vitaminas A, C y E (zanahoria, albaricoque o chabacano, pimiento rojo, guayaba, nueces, etc.) estimulan la producción de colágeno, mejoran la microcirculación de la piel y protegen a las células contra la oxidación. Los ácidos grasos esenciales (pescados grasos, aceites vegetales) ayudan a mantener la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

CONSEJO 4

Beber sin moderación

No siempre es fácil consumir suficiente cantidad de frutas y vegetales todos los días. Para que resulte más fácil, considera invertir en un exprimidor o una juguera. Si se los consume en jugo, estos alimentos esenciales son más fáciles de digerir y en mayores cantidades. Puedes inventar tantas recetas como quieras; las posibilidades son infinitas. Además, beber un gran vaso de jugo de frutas y vegetales con cada comida o botana o aperitivo te ayudará a mantenerte esbelta. También es una gran fuente de hidratación, si tienes problemas para beber la cantidad de líquido recomendada durante el día.

VERDADERO
O FALSO

EL RETINOL ES LA MOLÉCULA
ALIADA PARA LA PIEL SENSIBLE.

VERDADERO true answer icon

Es un precursor de la vitamina A pura que actúa tanto en la superficie como a nivel profundo para suavizar y homogeneizar el cutis y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. ¿Cuál es su ventaja adicional? Sus propiedades calmantes de los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en el aliado preferido para combatir las arrugas.
Más información

TU DIETA NO TIENE NADA
QUE VER CON LA FORMA EN QUE ENVEJECE TU PIEL.

FALSO wrong answer icon

Seguir una dieta equilibrada, llena de oxidantes (bayas, manzanas, brócoli, etc.), ácidos grasos esenciales y oligoelementos, y llevar un estilo de vida saludable suele ayudar a que tu piel luzca más joven.
Más información

LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL EN
TU RITUAL CONTRA LAS ARRUGAS.

VERDADERO true answer icon

La limpieza no solo quita el maquillaje, sino también todas las impurezas acumuladas durante el día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más eficaces sobre la piel limpia. Sin este paso crucial, las impurezas taparían los poros y sofocarían la piel, y de esta forma evitarían que los ingredientes activos en tus productos para el cuidado de la piel hicieran su trabajo.
Más información

EL CANSANCIO PUEDE VERSE EN
LA PIEL ALREDEDOR DE TUS OJOS.

VERDADERO true answer icon

Con el cansancio o la edad, se podría ralentizar la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos. La piel muy delgada que rodea el contorno de los ojos revela con facilidad las marcas de la vascularización deficiente o el drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de los signos del cansancio, como ojeras o hinchazón.
Más información

EL SOL ES EL
MEJOR AMIENEMIGO DE TU PIEL.

VERDADERO true answer icon

Hay múltiples factores de envejecimiento ambiental que surgen a partir de la misma fuente de energía que nos da luz y vida: el sol. Los efectos de los rayos UVB se conocen hace décadas: quemadura de sol y daños en la piel. Pero los rayos UVB son solo una faceta del envejecimiento inducido por el sol. Presentes durante todo el año, incluso cuando el tiempo está nublado, los rayos UVA e infrarrojos penetran profundo en la piel, y degradan sus componentes esenciales.
Más información
question mark icon

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

El 71% de las mujeres* de entre 25 y 55 años tiene arrugas en el contorno de ojos.

TAMBIÉN CONTAMOS CON
UNA GAMA PARA ESO

La gama SUBSTIANE está específicamente desarrollada para la piel madura y sensible. Ayuda a aumentar la densidad y el volumen de la piel y de este modo restaura su flexibilidad y plenitud.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Los estándares de seguridad más allá de las regulaciones cosméticas internacionales.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.