¿DEBO OLVIDARME DE MIS 5 PIEZAS AL DÍA?

clock icon 1 min lectura

¡Por supuesto que no! Consulta a un alergólogo para saber si realmente tienes sensibilidad a los salicilatos. Tu alergólogo puede recomendarte una dieta de eliminación antes de volver a introducir lentamente los salicilatos. ¡Pero sin salicilatos no significa que no haya frutas ni verduras! Hay muchas opciones de 5 piezas al día con un contenido insignificante de salicilatos. Algunos ejemplos incluyen: peras, bananas, apio, puerro y lentejas. Sin embargo, hay muchas más, consulta este enlace como referencia.

¡Por supuesto que no! Consulta a un alergólogo para saber si realmente tienes AQUÍ para ver consejos SOS para calmar la piel!
Haz clic AQUÍ para consultar información básica sobre las alergias y AQUÍ para descubrir los malos hábitos diarios de belleza que podrían estar afectando tus alergias.



VERDADERO
O FALSO

TU BROCHA DE MAQUILLAJE
PUEDE PROVOCARTE ALERGIAS.

VERDADERO true answer icon

Los aplicadores y las brochas de maquillaje pueden ser verdaderas trampas de polvo y alergias, por lo tanto, hay que lavarlas con frecuencia. Lava tus brochas con un jabón hipoalergénico o con un limpiador para brochas de maquillaje para asegurar tu salud.
Más información

LAS FRUTAS Y VERDURAS

NUNCA CAUSAN ALERGIA.

FALSO wrong answer icon

Ciertas frutas y verduras contienen altos niveles de compuestos llamados salicilatos (relacionados con la aspirina). En personas sensibles a los salicilatos, los alimentos ricos con este compuesto pueden sufrir síntomas alérgicos tales como fiebre del heno, asma, dermatitis atópica y presentar reacciones de la piel aún peores...
Más información

NO BAÑARSE ES LA MEJOR

POLÍTICA PARA LAS PIELES ALÉRGICAS.

FALSO wrong answer icon

Sino lavas tu piel al final del día, dejas que los alérgenos y los irritantes como el polen y la contaminación queden en contacto con tu piel durante toda la noche. Estos pueden afectar la función de barrera de piel y causar irritación
Más información

EL ALCOHOL PUEDE

EMPEORAR LAS ALERGIAS.

VERDADERO true answer icon

El alcohol es una causa potencial de alergia en la piel. De hecho, científicos han demostrado que el alcohol puede empeorar cualquier reacción alérgica, ya sea asma, rinitis alérgica o diferentes clases de sarpullido. En parte, esto se debe a las moléculas de histamina y sulfitos que contienen las bebidas alcohólicas.
Más información

NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Los estándares de seguridad más allá de las regulaciones cosméticas internacionales

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100 % PRODUCTOS
A PRUEBA DE ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
 
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia al acné, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS

A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, utilizando solo los conservadores necesarios para garantizar su tolerancia y eficacia con el paso del tiempo

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

QUÉ ES UNA PIEL ALÉRGICA

MIRA TODOS LOS ARTÍCULOSACERCA DE LA PIEL ALERGICA

placeholder ¿QUÉ ES LA QUEILITIS?
DESDE LAS CAUSAS HASTA LA CURA: CÓMO EVITAR LOS LABIOS AGRIETADOS
MÁS INFORMACIÓN