Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
Suaviza y nutre las manos y los pies fragilizados y deshidratados de tu hijo con nuestra gama de cuidado para manos y pies especialmente diseñada para proteger la piel sensible. Enriquecidos con agua termal de manantial y glicerina, una sustancia superhidratante que ayuda a crear una película protectora en la piel, los productos La Roche-Posay han sido probados en piel sensible para asegurar alta tolerancia y óptimos resultados.
AdultosTodas las edadesBebésNiñosPrimer día de vidaPiel maduraRecién nacidos desde el primer día de vidaMujeres EmbarazadasAdultos mayoresAdolescentesPiel con tendencia alérgicaAnti-envejecimientoUsuarios de lentes de contactoCaspa y comezón del cuero cabelludoManchas oscuras Puntos negrosCabello seco y dañadoLabios secos y dañadosPiel seca e intoleranteSequedadFirmezaUñas fragilizadasPiel fragilizadaPérdida de cabelloCurativoImperfecciónPiel intolerantePiel irritadaMarcasNormal a mixtaGrasitudPigmentaciónPiel con tendencia a la psoriasisRosáceaCicatricesOjos sensiblesCuero cabelludo sensiblePiel sensiblePiel sometida a tratamiento secanteProtección solarTirantezHormigueoPiel muy sensibleArrugasAnti-arrugasAnti-caspaAnti-ojerasAnti-manchas oscurasAnti-sequedadAnti-poros abiertosNo pica en los ojosAnti-fatigaAnti-descamaciónAnti-caídaAnti-humedadAnti-imperfeccionesAnti-irritaciónAnti-comezónAnti-marcasAnti-olorAnti-contaminaciónAnti-recaídaAnti-enrojecimientoAnti-rascadoAnti-brilloAnti-arrugasLuminosidadLimpiadorComodidadCorrectorDensificadorDesestrezanteExfolianteFortificanteAlta coberturaAlta protección solarAlta toleranciaInvisiblePara extenderTextura ligeraRegenerador de lípidosDuraderoDe larga duraciónDesmaquillanteMatificanteHidratanteResultado naturalQue rellenaQue acelera la recuperaciónProtectorPurificanteRefrescanteAlivia el malestarReparadorEfecto revitalizanteResistente a la arenaSuavizanteSuavizantePara destaparUnificanteProtección UVVoluminizadorResistente al aguaA prueba de aguaPiel con tendencia al acnéTodos los tipos de pielPiel con tendencia atópicaPiel con tendencia a la cuperosisPiel deshidratadaCuero cabelludo seco y sensiblePiel secaPiel con tendencia a la dermatitis atópicaPiel intoleranteTono irregular de la pielPiel dañada e irritadaPiel maduraPiel normal a mixtaCuero cabelludo graso y sensiblePiel grasaPiel con tendencia alérgica y reactivaPiel con tendencia a las rojecesSensibleExpuesta al solPiel muy reseca
Cargando